¿Necesitas un portátil para tu día a día en enfermería?

Actualmente son cada vez más los estudiantes que utilizan en la Universidad su ordenador para cog...

A+ A-
Actualmente son cada vez más los estudiantes que utilizan en la Universidad su ordenador para coger apuntes, seguir las clases o leer documentos. Otros muchos recurren a plataformas online de formación para realizar sus estudios a distancia. De ahí que sea necesario contar con un portatil de grandes prestaciones que ofrezca un buen servicio y nos permita desarrollar nuestra actividad formativa de la mejor forma posible. Es ahí donde aparecen ordenadores como el nuevo Aspire One Cloudbook, un ordenador de una marca referente como Acer que combina todas las prestaciones de un portátil de última generación, con el diseño y garantía de una marca número uno.
Este portátil permite un alto grado de productividad y comodidad para personas que utilizan su ordenador día a día y necesitan el mayor grado de efectividad en sus tareas. Su gran capacidad de almacenamiento al mismo tiempo que cuenta con un diseño ultra ligero asegura un confort y estabilidad que pocos portátiles de sus características pueden ofrecer. Su perfecta integración con la nube para que subas todos tus archivos rápidamente es un plus que agiliza muchísimo tu rutina diaria.

¿Qué busca un estudiante de enfermería en un ordenador portátil? Velocidad, prestaciones, buen diseño, comodidad, capacidad de almacenamiento...Todo eso lo tienen el nuevo Cloudbookde Acer, por lo que desde Estudiar Enfermería lo recomendamos como opción número uno. Nuestra intención es aconsejar a nuestros usuarios herramientas, productos y eventos que puedan mejorar su vida y sus estudios, de ahí que esta opción de informática sea una de las más interesantes por sus características y perfecta adaptación a las necesidades de un estudiante de enfermería.
Para mayor productividad y ventajas de este excelente ordenador, el Cloudbook incluye una suscripción personal de 1 año a la versión completa de Microsoft Office2 gracias al cual podremos disfrutar de sus programas útiles en nuestro día a día.





Los exámenes, los trabajos, y el seguimiento diario de las clases requieren de una herramienta potente y adaptada al día a día de un estudiante de enfermería. Y este Aspire One Cloudbook es una de las mejores elecciones que se pueden hacer si queremos completar nuestro estudios con una herramienta a la altura.

Entradas destacadas

item